Imagen
Nolito y Roque Mesa del Sevilla FC
Primer Equipo

ROQUE MESA: "HE CONTADO CON LA CONFIANZA DE CAPARRÓS Y SE LO AGRADEZCO MUCHO"

13/05/2018
Entradilla
El canario también reflejaba esa doble sensación tras conseguir un punto que sella el objetivo europeo
Cuerpo Superior

Roque Mesa volvió a realizar un buen partido en la medular, un derbi que se escapó cuando ya parecía conquistado: "Estamos contentos por una parte, porque hemos logrado la clasificación para Europa, pero un poco tristes por cómo ha sido el partido. Creo que merecimos los tres puntos, pero aún así hay que estar contentos".

Aunque las cosas no empezaron bien, el equipo estaba confiado en reponerse: "Sabíamos que tendríamos ocasiones y el balón. En todo momento quisimos darle la vuelta y lo conseguimos, pero en una acción aislada llegó el empate". Además, habló del cambio traído por Caparrós: "Lo mental es lo más importante. Necesitábamos un cambio de chip y así ha sido. Nos ha traído alegría, un cambio radical y eso se ha notado dentro del campo".

En lo personal, dejó claro que no quiere terminar aquí su etapa como sevillista: "Uno siempre quiere jugar y estar ahí. He contado con su confianza y se lo agradezco mucho. Estoy muy contento y voy a intentar disfrutarlo, aunque ya va a acabar la temporada y ojalá el año que viene pueda seguir aquí".