Imagen
Saludo entre Sampaoli y Escribá
Primer Equipo

SAMPAOLI: "TUVIMOS VOLUNTAD PERO NO FUIMOS PRECISOS"

29/08/2016
Entradilla
El técnico argentino insistió en la idea de seguir trabajando para afianzar la idea de juego
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli no compareció contento tras el partido ante el Villarreal, porque "veníamos a ganar a este campo y nos vamos con un sabor amargo... No sé si hubo merecimiento para ganar. Tuvimos alguna oportunidad en el primer tiempo así como ellos, que controló bien nuestro portero. Luego no pudimos profundizar situaciones de ventaja por imprecisiones en ataque".

Sampaoli también fue preguntado por la diferencia de ocasiones respecto al partido frente al Espanyol. "Ha costado más llegar a la puerta rival. Nos cerraron bien los espacios y no terminamos en situaciones de pase final. Aunque tuvimos la voluntad de hacerlo, no fuimos precisos en el día de hoy", señaló.

 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, el argentino quiso destacar el buen inicio en cuanto a puntos se refiere: "A nivel de puntuación el comienzo ha sido bueno, más allá de los rivales. Hay que seguir trabajando para que el equipo tenga el mismo juego que tuvo la semana pasada".  

Por último, Sampaoli valoró el partido de Vietto, quien volvía a Villarreal después de una temporada en el Atlético de Madrid, así como la del guardameta Sergio Rico: "Tuvo varias ocasiones cerca de sus pies para poder concretar. Hay que tratar de recuperarlo después de tiempo sin jugar y esto debe ser a través de lo que genere el equipo. Tuvo mucha movilidad, centros con ventaja, etc. Cuando esté fino nos va a dar muchos puntos. Sergio Rico estuvo muy bien en los momentos que el equipo lo necesitó, eso nos pone muy felices".