Imagen
Sarabia en la presentación de las nuevas camisetas
Primer Equipo

SARABIA: "EL MENSAJE QUE TRANSMITO ES DE MÁXIMA ILUSIÓN"

04/07/2017
Entradilla
El madrileño atendió a los medios tras la presentación de las nuevas equipaciones
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue el futbolista elegido para atender a los medios de comunicación que se desplazaron a la Tienda Oficial para la presentación de las nuevas equipaciones oficiales. El madrileño, de hecho, comenzó hablando de sus preferencias en ese sentido: "La primera siempre me gusta porque es blanca y es a lo que está acostumbrado el sevillismo, pero personalmente la tercera también me gusta mucho".

Entrando ya en el tema deportivo, fue cuestionado por la importancia de preparar bien el estreno europeo: "Es el objetivo prioritario que tenemos. Desde que empezamos ayer pensamos en esos dos partidos que pueden marcar toda la temporada. Estamos ilusionados y vamos a trabajar para ello en todas estas semanas".

También habló del nombre del día, Vicente Iborra: "Nos despediremos de él cuando venga a la ciudad deportiva. Es verdad que es un jugador para mí top en muchos aspectos, tengo una buena relación con él y es un gran capitán que aunque yo sólo llevo un año aquí, sé por lo que me cuentan que ha sabido llevar muy bien al grupo. Ha hecho un gran trabajo aquí, le debemos mucho y le deseamos mucha suerte".

Cuerpo Inferior

Además, Sarabia no duda en mostrarse optimista de cara a lo que viene: "El mensaje que transmito es de máxima ilusión. Sabemos que vamos a tener un buen equipo y lucharemos por cosas importantes. Aunque haya salidas, habrá también llegadas que nos ayuden a mejorar nuestro juego".

No dudó en deshacerse en elogios, además, hacia el primer fichaje confirmado: "Banega es un grandísimo jugador, ya no sólo por lo que se le quiere aquí sino porque le he visto jugar y nos va a aportar mucho. Quiero que vuelva de las vacaciones para poder disfrutar de su fútbol ya".

Además, dio sus primeras impresiones sobre el nuevo técnico Eduardo Berizzo: "Es un entrenador que transmite bastante, que tiene buenos conceptos y que nos va a aportar ese punto de fútbol que necesitamos, además de que en lo personal también nos puede ayudar".