Imagen
Pablo Sarabia jugador Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "EN CASA TENEMOS QUE SALIR MUY FUERTES Y SACAR UN BUEN RESULTADO PARA LA VUELTA"

11/12/2017
Entradilla
El madrileño, con deseos de seguir dando pasos en la Champions League: "El Sevilla FC se lo merece, y el año pasado nos quedamos con las ganas"
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia valoró el enfrentamiento ante el Manchester United tras el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva. El madrileño elogió las virtudes del rival, pero siempre confiando en las del propio Sevilla FC: "Va a ser un partido muy competido. Sabemos que Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero nosotros tenemos opciones y vamos a intentar ponerlo todo sobre la mesa para poder pasar esta eliminatoria".

Asimismo, Sarabia reconoció que había dos contrincantes a los que evitar, aunque llegados a este punto, afirma, se compite contra cualquiera: "Los únicos que no quería en ese aspecto eran el City y el PSG, dos rivales llamados a conquistar el título, pero si nos hubieran tocado habríamos puesto lo mismo de nosotros".

Cuerpo Inferior

El polivalente jugador nervionense le da importancia a jugar el primer partido en el Sánchez-Pizjuán: "Sabemos que en el primer partido en casa tenemos que salir muy fuertes y sacar un buen resultado para la vuelta, porque allí van a presionar y nos van a intentar jugar con el factor campo y tenemos que tener esa ventaja y saber competir".

Para terminar, mostró su ilusión y la de la plantilla por superar lo que se hizo la pasada campaña: "Soy de marcarme objetivos a corto plazo y lo más cercano que hay es pasar esa eliminatoria. El Sevilla FC se lo merece, y el año pasado nos quedamos con las ganas. Esperamos que este año podamos disfrutar de eso".