Imagen
Sarabia piensa ya en apartar la Champions y centrarse en la Liga y Copa
Primer Equipo

SARABIA: "EN EL BERNABÉU NO TE PUEDES DESCENTRAR NI DIEZ MINUTOS"

07/12/2017
Entradilla
Pablo Sarabia ha atendido a los medios al regreso de Eslovenia. El centrocampista apuesta por la competición nacional: "Hay que olvidar la Champions y centrarse en Liga y Copa"
Cuerpo Superior
Pablo Sarabia ha atendido a los medios antes de embarcar en el vuelo de regreso a España tras la clasificación del equipo para los octavos de final de la Champions. El centrocampista se ha referido a la próxima cita nervionense, la del Santiago Bernabéu: “Ahora hay que apartar la Champions y pensar en el Real Madrid. Queremos seguir arriba, ese es el objetivo. Va a ser difícil pero estamos capacitados. Sabemos contrarrestarles sus armas, que son muchas. Saldremos a hacer nuestro partido. Tienen un problema en la defensa y vamos a intentar aprovecharlo aunque cualquier jugador de su plantilla es un gran futbolista”.
 
También se ha referido Sarabia a otro factor que puede influir en el desarrollo del partido del sábado: “Ellos van a salir a por el partido. El tiempo corre a nuestro favor. Vamos a jugar con ello. No tienen peor equipo pero sí que están sacando menos resultados, como jugadores tienen una gran plantilla. Son determinantes. Hay que ser conscientes para nos descentrarnos ni diez minutos. Es un escenario muy bonito. Camp Nou o Bernabéu son los partidos más complicados en su casa pero eso lo tenemos que ver como un refuerzo para nosotros. Si ganamos, es el doble de refuerzo de moral”.
 
Y un mensaje claro: Adiós a la Champions hasta que llegue la eliminatoria: “Ayer, el partido se nos puso en contra muy pronto. Con eso hay que jugar. Ellos solo querían estar replegados atrás y cualquier equipo con intensidad y que defiende es complicado. Por suerte, marcamos y hay que quedarse con el pase. Lo importante era el pase del equipo que es lo que se ha conseguido. Queremos el rival más asequible en el sorteo. Estamos aquí y sabemos la importancia de la competición y los rivales que hay. Pero ahora solo queremos centrarnos en la liga y la copa y dejar apartada la Champions que ha sido mucha presión y ha tenido hándicaps añadidos. Ahora hay que centrarse en otras cosas”.