Imagen
Sarabia entrena en la ciudad deportiva
Primer Equipo

SARABIA ENTRENA AL MARGEN DEL GRUPO

08/08/2017
Entradilla
El jugador se recupera de una lesión muscular en el adductor derecho
Cuerpo Superior

El Sevilla FC entrenó este martes en la ciudad deportiva tras haber descansado este lunes. En la sesión de trabajo los jugadores calentaron en el campo principal de la ciudad deportiva. El equipo tiene esta semana la última cita previa al play off de Liga de Campeones, será este jueves con la disputa del Trofeo Antonio Puerta frente a la AS Roma (22.00 horas, Ramón Sánchez Pizjuán) .

Uno de los nombres propios del día fue Pablo Sarabia que se ejercitó al margen del grupo. Cabe recordar que el centrocampista se retiró con molestias al final del partido contra el RB Leipzig con una lesión muscular en el adductor derecho que le hizo perderse los dos amistosos del pasado fin de semana. El jugador trabaja para poder estar cuanto antes a las órdenes de Eduardo Berizzo.  

Cuerpo Inferior

El equipo vuelve a entrenar este miércoles a partir de las 08.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Eduardo Berizzo atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio este miércoles a las 11.30 horas. El técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, hará lo propio a las 19.30 horas.