Imagen
Sarabia en el partido Sevilla FC-Leicester
Primer Equipo

SARABIA: “ES UN DURO CASTIGO PARA LO QUE HEMOS HECHO”

22/02/2017
Entradilla
El autor del 1-0 aseguró que “la eliminatoria está abierta, tendremos que jugar muy bien allí y sobre todo tener más efectividad”

Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue uno de los jugadores destacados del partido ante el Leicester. El madrileño fue el encargado de abrir la lata y protagonizar varias ocasiones de su equipo, pero el balón no quiso entrar: “Lo hemos intentado todo, por la izquierda, por la derecha, por el centro, de cabeza, raso…creo que no se nos puede reprochar nada, lo hemos intentado de todas las formas posibles, pero nos faltó acierto. Ha sido un golpe duro el que hemos recibido, es un duro castigo con lo que hemos hecho, hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos definido de forma correcta”.

El jugador madrileño insistió en que allí “tendremos que jugar muy bien y sobre todo tener más efectividad, la eliminatoria está abierta, con el 2-0 también lo estaba”.

Cuerpo Inferior

Sarabia tiene claro que el equipo está capacitado para conseguir el billete a cuartos de final porque “se está viendo reflejado que este equipo no teme a nada y va a salir a ganar en Leicester”.

Por último, se refirió al emocionante partido en el Benito Villamarín: “Ahora sí es momento de poner todos los sentidos en el derbi porque sabemos que la exigencia va a ser muy grande”.