Imagen
Sarabia en el partido Sevilla FC-Eibar
Primer Equipo

SARABIA: “ESTOS PARTIDOS EN LOS QUE NO ESTÁS BIEN, SON LOS QUE MARCAN PARA ESTAR AHÍ”

18/02/2017
Entradilla
El jugador madrileño reconoció que “no estábamos cómodos, éramos conscientes, pero hemos sabido hacerles daño y sacar el partido adelante”
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue el autor de uno de los dos tantos de la victoria ante el Eibar. El jugador ya suma seis goles y cinco asistencias. Pero más allá del rendimiento individual, Sarabia quiso destacar el valor de las victorias cuando no se hace un buen partido: “Sabíamos que era un rival muy duro, con mucho contacto y que lo iba a poner difícil. Hemos tenido muchas pérdidas y  estos partidos en los que no estás bien, son los que hay que sacarlos, son los que marcan la diferencia para estar ahí arriba”.

“Supimos reaccionar para hacerles daño”

Pero más allá de la victoria, el jugador sevillista hizo autocrítica: “Éramos conscientes de que no estábamos cómodos, nos gustaría haber jugado más alto para poder intimidarles porque tenían la defensa muy alta, pero supimos reaccionar para hacerles daño, que es lo importante”.

Cuerpo Inferior

Ahora sí, el Sevilla ya piensa en el partido del próximo miércoles ante el Leicester: “Es una semana clave para nosotros, lo afrontamos con mucha ilusión, seguimos arriba en Liga que es lo importante y una vez que hemos cumplido con el primer objetivo de la semana, podemos concentrarnos en la Champions”.