Imagen
Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: “NECESITÁBAMOS ESTE PLUS DE CONFIANZA QUE NOS HA DADO ESTA ELIMINATORIA”

23/01/2018
Entradilla
El autor del tercer tanto de la noche destacó “la unión del grupo” como la clave para salir de la mala racha
Cuerpo Superior

Feliz, como todos, se mostró Pablo Sarabia tras la victoria y el pase conseguido este martes ante el Atlético de Madrid a semifinales de Copa del Rey. “Hemos estado muy bien, en el partido de allí hicimos un buen papel, estuvimos encerrados y bien colocados, aprovechando nuestras oportunidades. Y hoy aquí delante de nuestra gente hemos vuelto a hacer un partidazo y es totalmente merecida esta clasificación”, afirmó Sarabia. Una victoria que “necesitábamos, no sólo toda la gente que estaba cabreada, sino también el grupo en sí. Necesitábamos este plus de confianza que nos ha dado esta eliminatoria, junto con el partido de Liga que hicimos, para seguir creciendo”.

"Nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes y creímos en nosotros"

Crecer y dejar atrás una mala racha para la que la fortaleza del grupo ha sido clave para el jugador: “La unión del grupo ha sido fundamental. Se han dicho muchas cosas de este grupo que son falsas, que nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes y hemos creído en nosotros. Por supuesto que se hablan las cosas, cuando se va mal y cuando se va bien. Sirve para fortalecer y reaccionar”.

Tras la clasificación, toca mirar hacia la liga, pero de reojo al sorteo del próximo viernes: “Le damos importancia a cada partido. Ahora viene la liga y nuestro objetivo es ganar el domingo. Sería una tontería decir que no estamos ilusionados con la Copa porque estamos ahí, a un pasito, pero nos tenemos que centrar en el partido a partido, aunque con un ojo puesto en eso”, concluyó Sarabia.