Imagen
Sarabia, Sergio Rico y Mercado, en el Leicester-Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "NO ES LA CONDICIÓN FÍSICA"

15/03/2017
Entradilla
El centrocampista asegura que el equipo no ha caído en Leicester por un tema físico y que la eliminatoria ha estado en los penaltis desperdiciados
Cuerpo Superior

 

Pablo Sarabia fue uno de los sevillistas que compareció ante la prensa en zona mixta para analizar la eliminación ante el Leicester. El madrileño fue contundente a la hora de descartar el aspecto físico como factor determinante de la derrota ante los ingleses: “Es hora de corregir errores y levantar esto. Creo que no es el físico. Los rivales también nos estudian y nos intentan contrarrestar. Lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros, seguir siendo el grupo que nos ha llevado aquí y no hacer caso a la condición física, porque no es eso”.

Preguntado por los fallos desde los once metros, indicó que “sabemos que ahí ha estado la eliminatoria, no podemos fallar eso, pero las circunstancias son así, el portero también puede pararlos y así ha sido”.

Sarabia también quiso acordarse de la afición y “darle muchísimo las gracias, porque han venido aquí y nos han apoyado muchísimo. Tenemos que seguir ganando por ellos”.