Imagen
Precios abono total
Club

SE MANTIENE EL ABONO TOTAL, LA OPCIÓN DE CASI EL 80% DE LOS SOCIOS LA PASADA CAMPAÑA

30/06/2016
Entradilla
Esta temporada, los precios oscilan entre los 20 euros para menores de 14 años y los 45 euros de Preferencia
Cuerpo Superior

Es una de las medidas más populares puesta en marcha por el Club nervionense. El abono total es un recurso del que prácticamente disfruta casi el 80 por ciento de los abonados y que ofrece beneficios como los de los dos últimos años, es decir, disfrutar de toda una competición europea al completo hasta ver a tu equipo clasificarse para una nueva final sin abonar nada extra. 

Si hace dos temporadas la iniciativa convenció a 34.057 abonados, que por apenas 35 euros disfrutaron del camino hacia la final a Varsovia; la pasada campaña el número de socios totales ascendió a 29.503, concretamente, un 78.36% de la cifra total de abonados.

El Abono Total ofrece la posibilidad de asistir a todos aquellos partidos fuera de abono que dispute como local el Sevilla FC de las siguientes competiciones: Copa del Rey, UEFA Champions League o UEFA Europa League

El más asequible es de 20 euros para los menores de 14 años y los menores incluídos en cualquier pack familiar. Le sigue la tarifa correspondiente a los Goles, que mantiene su precio en 35 euros; mientras que en Fondo y Preferencia, el precio del abono total es de 40 y 45 euros, respectivamente. Únicamente se podrá adquirir junto a la compra del abono. Posteriormente, sólo existirá la posibilidad de activar el abono partido a partido con el descuento correspondiente, dentro del plazo estimado.