Imagen
Portada revista Football Club de Sergio Escudero
Club

SERGIO ESCUDERO, NOLITO Y MARCUCCI, PLATOS FUERTES DEL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

27/09/2017
Entradilla
Los entrenadores del Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino, también protagonistas
Cuerpo Superior

Football Club regresa con su número 48 en este mes de septiembre con Sergio Escudero como reclamo. El lateral izquierdo vallisoletano, que en esta campaña se ha convertido en uno de los capitanes del equipo, repasa con Football Club su trayectoria y su crecimiento en el Sevilla FC, donde posiblemente en este arranque de campaña vive el mejor momento de su carrera.

Además de la entrevista en profundidad a Escudero, Football Club ofrece un perfil imprescindible para conocer de cerca el camino de Nolito hacia la élite y amplias entrevistas al segundo de Eduardo Berizzo, Ernesto Marcucci, y a los técnicos del Sevilla Atlético y Sevilla Femenino, Luis García Tevenet y Paco García, respectivamente.

Complementan los contenidos de la nueva entrega de Football Club una entrevista al ex jugador Jesús Choya y al empleado Bernardo Vargas, así como las Sagradas Escrituras de José Felix Machuca, dedicadas a Juanito de Coria, el cuento de Igor Iván Pérez y el Baúl de Ruesga Bono, todo ello coronado con un póster especial por los 400 partidos alcanzados por Jesús Navas