Imagen
David Soria, guardameta del Sevilla FC
Primer Equipo

SERGIO RICO: “HAY QUE SER CONSCIENTES DE QUE HAY QUE MEJORAR Y SEGUIR TRABAJANDO”

20/08/2017
Entradilla
El guardameta debió suplir a su compañero David Soria apenas se inició el encuentro por una “jugada desafortunada” en la que se lesionó el madrileño
Cuerpo Superior

Sergio Rico tuvo que saltar al terreno de juego apenas se inició el juego por la desafortunada lesión de su compañero David Soria, algo que tildó de “una jugada desafortunada. He intentado entrar lo más activo posible, concentrado y poco a poco he ido calentando con el paso de los minutos. Al final lo importante era entrar y activarse lo antes posible. Ha salido bien y he podido ayudar al equipo. David está un poco triste de ánimos, esperemos que se recupere pronto”.

"No es el mejor resultado, pero hay que pensar en positivo"

En cuanto al partido, el meta de Montequinto estimó que el empate “no es el mejor resultado para el Sevilla, pero hay que tener en cuenta que es el primer partido de la competición, venimos de una pretemporada larga y hay que pensar en positivo, ser conscientes de que hay que mejorar muchas cosas y que hay que seguir trabajando para corregir varios errores. Sólo queda trabajar y mejorar para el siguiente partido”.

"Vamos con todas las ganas e ilusión para conseguir el pase a la fase de grupos"

Encuentro, el siguiente, clave para las aspiraciones europeas del Sevilla FC y para el que Rico advierte: “Hay que cambiar el chip, nos jugamos muchísimo y vamos con todas las ganas y la ilusión del mundo para conseguir el pase a la fase de grupos”.