Imagen
UNICEF
Fundación

SEVILLA FC Y UNICEF UNEN FUERZAS UNA VEZ MÁS

06/11/2015
Entradilla
El club colabora en la acción "Ahora no podemos parar". Sólo hay que enviar un mensaje con la palabra UNICEF al 38028
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no es ajeno a los problemas que existen en la sociedad, no sólo en nuestro país, sino también en el resto del mundo. Por ello, a través de su Fundación, colabora encarecidamente en numerosas campañas de ayuda a los más necesitados. En este caso, la colaboración se la presta a UNICEF. Dicha organización ha puesto en marcha la campaña “Ahora no podemos parar”. El fin la acción es recaudar fondos para paliar la desnutrición infantil.

La manera de ayudar es muy sencilla y está al alcance de todos. Simplemente, hay que enviar un mensaje al 38028 con la palabra UNICEF y confirmar el mensaje de texto que se recibe. Con este simple gesto estarás donando dos euros íntegros a los programas de supervivencia infantil de UNICEF. Con uno sólo de estos mensajes, UNICEF puede vacunar a cuatro niños contra el sarampión, proporcionar tratamiento a dos niños con desnutrición aguda durante un día o suministrar agua potable a seis niños durante una semana. 

Cuerpo Inferior

La desnutrición infantil sigue siendo una de las principales amenazas para la vida de millones de niños en el mundo. Los niños que la padecen tienen más probabilidades de contraer enfermedades como la neumonía, la diarrea, la malaria, el VIH/SIDA y el sarampión.

Envía UNICEF al 38028 y confirma el mensaje

En los últimos 25 años, con la ayuda de todos, UNICEF ha logrado reducir la mortalidad infantil a más de la mitad (53%). Pero hoy en día, 16.000 niños menores de cinco años mueren a diario por causas que se pueden enviar.

¡Únete con el Sevilla FC al Reto UNICEF! ¡Ahora no podemos parar!