Imagen
Shved declaraciones
Cantera

SHVED: “NI EN MIS MEJORES SUEÑOS PODRÍA IMAGINAR QUE LLEGARÍA AL SEVILLA FC”

05/08/2015
Entradilla
El jugador firmó este mediodía con el Sevilla FC por cinco temporadas para reforzar el filial, aunque a medio plazo su destino es el primer equipo.
Cuerpo Inferior

Maryan Shved pasó a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico y seguidamente se desplazó al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para rubricar el contrato que le une al Club de Nervión cinco temporadas. La joven promesa del fútbol ucraniano ha llegado con la maleta cargada de ilusiones: “Ni en mis mejores sueños podría imaginar que llegaría al Sevilla FC y que pasara todo tan rápido. Quiero agradecer al Club que me haya invitado a estar aquí y voy a ayudar al equipo lo máximo posible”.

Maryan Shved, perla ucraniana, firma por cinco temporadas
 

En cuanto a su proyección en el Sevilla, Maryan aseguró que “vengo a reforzar al filial, trabajaré duro para poder llegar al primer cuanto antes”. En esta línea, continuó hablando sobre sus características: “Me gusta jugar por la derecha y chutar mucho a puerta, es una posición similar a la de Konoplyanka”.
 
En este sentido, finalizó sus declaraciones a SFC TV con elogios a su compatriota: “Es mi ídolo, es un sueño poder jugar en el mismo club que él y nos ayudaremos mutuamente para adaptarnos pronto”.
 
Por último, expresó sus primeras palabras en español: “Vamos mi Sevilla, vamos campeón”.