Imagen
Taquillas Sevilla FC
Femenino

SÓLO LOS ABONADOS DEL SEVILLA FC PODRÁN ASISTIR A ELGRANDERBI FEMENINO

10/05/2018
Entradilla
No habrá entradas a la venta para el partido de la máxima, siendo el campo número 4, conocido como "Huerto de la Mariana", de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el lugar donde se dispute un envite al que los dos conjuntos llegan con sus objetivos cumplidos
Cuerpo Superior

Únicamente los portadores del abono del Sevilla FC de la presente campaña podrán disfrutar en directo de ElGranDerbi femenino que medirá este domingo, a partir de las 16:00 h, a los dos conjuntos hispalenses de la Liga Iberdrola. La cita tendrá lugar en el campo "Huerto de la Mariana", nombre del anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esta medida viene motivada por el cambio de horario del encuentro, lo que impide que la cita se celebre en el Viejo Nervión. Este último recinto acogerá la cita del Sevilla Atlético ante el Nàstic de Tarragona desde las 18:00 h. Debido al menor aforo del campo 4 con respecto al elegido en principio para albergar la cita, el club permitirá la entrada exclusivamente a los dueños del mencionado abono, por lo que no habrá entradas a la venta para el público en general.