Imagen
El Sevilla FC llega a Japón
Primer Equipo

SUPERAR EL JET LAG, PRIMER OBJETIVO DEL SEVILLA EN JAPÓN

14/07/2017
Entradilla
Esta tarde -hora japonesa- tienen el primer entrenamiento tras un vuelo de más de 16 horas

Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en Japón. A las doce del mediodía hora local (5.00 de la madrugada en España) tomaba tierra en el aeropuerto de Osaka el vuelo chárter que transportó al equipo sevillista de forma directa desde Sevilla, aunque hubo una parada técnica en Astaná, capital de Kazajistan, para que el avión pudiera repostar.

Un grupo de aficionados nipones, algunos de ellos con la camiseta del Sevilla y muy animosos, esperaban al equipo en la terminal,donde también los medios japoneses, que fueron atendidos por Ben Yedder, cubrían la llegada. La organización lo tenía todo perfectamente preparado y con un alto nivel de seguridad. Fue una agradable sorpresa ver lo bien que está rotulado, con el mismo diseño que el original, el autobús que usará el equipo en Osaka para sus traslado al hotel y los campos de entrenamiento.

Adaptarse al nuevo horario, siete horas más que en España, será el primer objetivo de la expedición. Regular las comidas y el sueño será lo primero, aunque no por ello el equipo sevillista va a estar mucho tiempo parado porque la primera de las sesiones de trabajo en el complejo deportivo J-Green Sakai está previsto para las seis de esta misma tarde, hora local.  

Ya el sábado y el domingo los pupilos de Berizzo tendrán dos sesiones de trabajo cada día para, el lunes día del primer partido, ante Cerezo Osaka, realizar antes del juego, previsto para las seis de la tarde (11.00 de la mañana en nuestro país).