Imagen
Tevenet albacete
Cantera

TEVENET: "EL INICIO DE LA PRIMERA PARTE HA CONDENADO AL EQUIPO"

15/10/2017
Entradilla
"En la segunda parte, al menos, hemos merecido empatar", añadía
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético, analizaba la derrota de su equipo en la tarde de hoy en el Carlos Belmonte de Albacete: "El inicio de la primera parte ha condenado al equipo. Hemos sufrido los primeros veinte minutos y ellos con un juego muy directo nos han hecho mucho daño. En la falta luego no estamos atentos y nos hacen el segundo. En la segunda mitad hemos sacado muchas de las cosas que tenemos y hemos merecido al menos empatar".

El técnico añadía que "a las sensaciones hay que sumarle resultados y la constancia en la que trabajamos es buena. Nos siguen matando los detalles y en un equipo joven esto es difícil de asimilar y sabemos que vamos a tener un año duro porque son jugadores que no tienen un número de partidos elevados en esta competición".

Cuerpo Inferior

Concluía Tevenet pensando en el futuro cercano pensando en el trabajo: "Ha sido una semana dura de tres partidos seguidos y la situación clasificatoria nos hace mirar de reojo a otras cosas. Tenemos que seguir con el trabajo aunque suene a repetitivo, pero es la única forma de que nos sucedan cosas positivas y crecer. Tenemos que saber sufrir y gestionarlo de la mejor manera posible".