Imagen
Tevenet ante el Zaragoza
Cantera

TEVENET: "ES UNA PENA NO LLEVARNOS LA VICTORIA CON EL DESGASTE QUE HEMOS HECHO"

21/10/2017
Entradilla
"Es digno de valorar el esfuerzo que han hecho todos los jugadores", explicaba
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet, técnico del filial sevillista, lamentaba la oportunidad perdida de conseguir la primera victoria: "Hemos hecho un gran encuentro ante un buen rival con calidad en todas sus líneas. Nos hemos adelantado dos veces y la exigencia ha sido alta. Hemos tenido un desgaste tremendo y la pena es no llevarnos la victoria. Nos quedamos con el trabajo del equipo ante un rival como el Zaragoza que sabíamos que nos iba a hacer sufrir. Hemos visto más cerca la victoria que la derrota".

"A pesar de que hemos hecho dos buenos goles nos falta tomar mejores decisiones en el último pase para culminar por fin la victoria. Ha habido jugadores que han acabado exhaustos por el esfuerzo y eso es digno de valorar porque hemos respondido ante un partido complejo", explicaba Tevenet.

Cuerpo Inferior

El preparador sevillista valoraba el crecimiento de sus jugadores que, para un equipo de cantera, debe ser el objetivo: "Un entrenador vive del resultado, pero en la casa es diferente. Buscamos el crecimiento del jugador y ellos lo están haciendo. Ellos vienen de ser dominadores siempre y ahora es donde ellos tienen que crecer con la exigencia del campeonato, ser valientes y mantener el ritmo que te imponen los rivales".