Imagen
Luis Tevenet entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

TEVENET: "LA JUGADA DE LA EXPULSIÓN MARCA EL DEVENIR DEL ENCUENTRO"

16/03/2018
Entradilla
El técnico del filial ya sólo piensa en la próxima cita ante el Real Zaragoza a domicilio y en cómo recomponer el equipo con las ausencias esperadas: "No podemos competir en igual de condiciones que el resto de equipos con el virus FIFA, pero vamos a ir a Zaragoza en cuadro"
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet compareció ante los medios oficiales tras una nueva derrota del Sevilla Atlético, esta vez en casa ante el Albacete Balompié. El técnico del filial sostuvo en primer lugar que la acción en la que Konyk es expulsado marcó el choque de hoy: “La jugada marca el devenir del encuentro. Habíamos empezado bien, manejando el balón con criterio...en esa acción estamos algo lentos, puede haber contacto pero no sé si es roja. Sin embargo luego creo que hemos competido bien y ellos se han limitado a vivir de nuestros errores”.

Además, el técnico hizo referencia a los valores que intenta trasmitir a los suyos, pese a que la racha no acompaña: “Tenemos un lema dentro del vestuario que es o se gana o se aprende, pero nunca se pierde. Hoy el fútbol nos vuelve a dar una bofetada sin mano, pero seguimos trabajando, aunque de forma conjunta seguimos siendo vulnerables y blanditos".

Ya sólo cabe pensar en el compromiso del próximo fin de semana ante el Real Zaragoza a domicilio, una cita para la que el técnico sevillista lo tendrá difícil para confeccionar el once contando con los compromisos de los internacionales, más los lesionados y el último contratiempo de hoy, la expulsión de Konyk: “No podemos competir en igual de condiciones que el resto de equipos con el virus FIFA, pero vamos a ir a Zaragoza en cuadro, aunque afortunadamente es porque muchos van con la selección. De todas formas no queda otra que seguir sacando esa casta y ese coraje".