Imagen
David Carmona del Sevilla Atlético ante el Nastic
Cantera

TEVENET RENUEVA LA CONVOCATORIA PARA RECIBIR AL NÀSTIC DE TARRAGONA

13/05/2018
Entradilla
Genaro, Pejiño y Diego García, todos ellos del Sevilla C, entran en una lista en la que se mantienen Javi Vázquez, Viedma y Miguel Martín
Cuerpo Superior

Penúltima cita en casa de la temporada para el Sevilla Atlético, que sin quererlo se va a convertir en uno de los jueces de la zona de descenso en esta jornada. Los sevillistas, que vienen de caer por la mínima en Lugo, reciben en la ciudad deportiva a un Gimnàstic de Tarragona que precisamente marca la zona de peligro a tres puntos del Barcelona B, que sacó tres puntos vitales en El Molinón.

Para ello, Luis García Tevenet ha rejuvenecido aún más si cabe su convocatoria, en la que figuran hasta cuatro jugadores del Sevilla C y tres del División de Honor Juvenil. Y es que son varios los ausentes por lesión, como el también juvenil Berrocal, Matos, Álex Muñoz, Curro, Felipe Carballo, Borja San Emeterio, José Antonio Caro y Amo.

La lista de convocados la conforman, por tanto: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Cristian González, Genaro, Javi Vázquez, Felipe Chacartegui, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aburjania, Viedma, Pozo, Diego García, Lara, Cantalapiedra, Mena, Miguel Martín y Pejiño.

En los tarraconenses, Nano Rivas podrá volver a contar con el mediocentro Sergio Tejera, de vuelta de su sanción, así como con Pleguezuelo, recuperado de sus molestias musculares. No así con el lesionado Fali y el sancionado Álvaro Vázquez. El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Viejo Nervión y será dirigido por el colegiado asturiano Víctor Areces Franco. Podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.