Imagen
Tevenet ante el Granada
Cantera

TEVENET: "UN BUEN ENCUENTRO ANTE UN RIVAL HECHO PARA PRIMERA"

15/04/2018
Entradilla
"Se van viendo en los jugadores muchas cosas de trabajo durante el año y eso nos llena de orgullo", comentó
Cuerpo Superior

El técnico del filial, Luis García Tevenet, valoraba el punto obtenido hoy por su equipo ante el Granada: "Hemos disputado un buen encuentro, a un alto nivel ante un rival que está hecho para estar arriba en la clasificación. Van apareciendo muchas cosas que hemos trabajado durante el año y eso en un equipo de gente joven te tiene que llenar de orgullo. A veces pareces que ves a niños contra hombres". 

"Es duro ver que los resultados no se adaptan al juego, pero la categoría te exige eso. Hay mucho nivel en muchos aspectos en esta liga y estamos compitiendo bien en ella, haciendo muchas cosas buenas y superando adversidades, que no deja de ser el fin de un filial, tener el máxmimo número de jugadores de la cantera", comentó el técnico sevillista. 

Cuerpo Inferior

Tevenet finalizaba sus palabras añadiendo que "el trabajo del día a día con la gente joven es bonito y a la vez duro, porque se ven ante situaciones nuevas y difíciles y tienen que intentar tirar siempre hacia adelante en esta experiencia y en su método de aprendizaje. Es un equipo rico con ganas de aprender y nosotros nos sentimos orgullosos de ellos".