Imagen
Aburjania del Sevilla Atlético ante el CD Tenerife
Cantera

TEVENET VA CON TODO PARA RECIBIR AL TENERIFE EN LA TARDE DEL SÁBADO

03/11/2017
Entradilla
El filial regresa al Viejo Nervión con la intención de confirmar la clara mejoría de los dos últimos partidos
Cuerpo Superior

Nueva oportunidad en casa para el Sevilla Atlético. Después de dos buenas actuaciones ante el Zaragoza y el Barcelona B que sirvieron para sumar dos puntos, unidas a la destacada segunda mitad en Albacete, el filial busca esa primera victoria que le permita empezar a despegar. El rival, como los otros 20 equipos de la categoría, no será sencillo. Además es que el CD Tenerife viene con la vitola de haberse quedado a una eliminatoria del ascenso a Primera División.

Luis García Tevenet esperará hasta el último momento para decidir su convocatoria, motivo por el cual ha decidido preconvocar a toda su plantilla. Ahí están incluidos jugadores como José Antonio, Cristian González, Mena y Carlos Fernández, ausentes por lesión en la última cita en el Mini Estadi. También estarán jugadores que tras el choque se marcharán con sus respectivas selecciones y que por ello serán baja confirmada ante el Granada CF. Se trata de Ondoa, Boutobba, Aburjania y Marc Gual.

Toca reafirmar las buenas sensaciones de los dos últimos partidos

Los canarios acumulan cinco jornadas sin perder, pero los cuatro últimos partidos los contó por empates. Eso le ha impedido mantenerse en la zona de play off de ascenso, de la que actualmente le separan tres puntos. José Luis Martí no puede contar por lesión con Paco Montañés ni Casadesús, mientras que Vitolo no ha viajado a Sevilla por sanción. En la rueda de prensa previa, el ex mediocentro sevillista ha reconocido que "He tenido la suerte de estar en el Sevilla FC cinco años, viví muy buenos momentos y he pisado la Ciudad Deportiva muchas veces", aunque en la situación actual afirma que "todo eso es anecdótico".

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado balear Santiago Varón Aceitón se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.