Imagen
taquilla
Club

TODAVÍA HAY ENTRADAS PARA EL PARTIDO COPERO ANTE EL ATLÉTICO

19/01/2018
Entradilla
La promoción para abonados, activada hasta este lunes a las 21.00 horas
Cuerpo Superior

Todavía restan entradas en taquillas para el partido de vuelta de Copa del Rey del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid del próximo martes tras ponerse a la venta para público desde que finalizara el plazo para los abonados.

Una vez que se cerró el plazo de activación el sábado por la noche, todas localidades liberadas han salido a la venta tanto para la promoción de abonados como para la compra de entradas para público general. La promoción de abonados estará activada hasta el lunes a las 21.00 horas. Para adquirirlas en taquillas se dispone de domingo y lunes, en horario de mañana y tarde.

Cabe recordar que los abonados totales no tienen que realizar ninguna gestión para acudir al partido, el cual está incluido en su abono y podrán acceder directamente a través de los tornos habituales. De tal modo, los abonados normales que activen su carnet también podrán acceder como habitualmente.

El Sevilla FC agradece nuevamente la fiel confianza de sus seguidores con su equipo y anima a todos a vivir una nueva noche mágica en Nervión.