Imagen
Tour por el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

TOUR POR EL ESTADIO ESTE FIN DE SEMANA: VIERNES POR LA TARDE Y EL SÁBADO POR LA MAÑANA

03/11/2017
Entradilla
Se pueden realizar visitas cada hora entre las 16.00 y las 19.00 horas en la tarde del viernes, así como cada media hora en la mañana del sábado entre las 10.30 y las 13.00 horas
Cuerpo Superior

Este fin de semana regresa el Tour por el Estadio, que se podrá realizar tanto en la tarde de este viernes 3 de noviembre como en la mañana del sábado. En concreto, los horarios del viernes serán cada hora en punto a partir de las 16.00 y hasta las 19.00 horas, ambas incluidas. En lo que se refiere al sábado, la frecuencia será cada media hora, con una primera visita prevista para las 10.30 horas y una última para las 13.00 horas.

la visita tiene una duración aproximada de una hora y que recorre los siguientes puntos del estadio: Sala 1890, pasillo del antepalco, antepalco, palco, sala de prensa, vestuarios, túnel de vestuarios, terreno de juego, banquillos y zona mixta. En cuanto al precio de la entrada, es de 10 euros para público general y cinco euros para abonados, con acceso gratis para menores de cinco años.