Imagen
Yolanda del Sevilla Femenino ante el Olivenza
Femenino

ÚLTIMA SALIDA A OLIVENZA CON LA ESPERANZA DE ALCANZAR LA SEGUNDA PLAZA

30/04/2016
Entradilla
El partido se disputará el domingo a las 17 horas en la localidad extremeña
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino afronta este fin de semana su última salida en el campeonato liguero. En esta ocasión, y antes de parar durante una semana, las de Maribel Márquez visitan al CD Badajoz Olivenza con la intención de sumar de tres para aspirar a la segunda plaza hasta el final. Y es que se da la circunstancia de que las sevillistas jugarán sabiendo el resultado del rival que le antecede en a tabla clasificatoria, el Granada CF, que tiene un complicado compromiso en Córdoba ante la AD El Naranjo.

Vuelve el primer equipo femenino a Olivenza, escenario que no pisa desde el 28 de octubre de 2012, cuando el entonces equipo de Manolo Pineda militaba en Primera División. En dicho encuentro las sevillistas remontaron un 2-0 con un gol de la ya retirada Amparo Gutiérrez y doblete de Sandra Jiménez. Triunfo que servía para acariciar la permanencia que posteriormente se acabaría logrando. En cuanto al partido de la primera vuelta de esta temporada, la victoria sevillista fue clara en la ciudad deportivacon doblete de Natalia Montilla y otro tanto de Jenni.

La entrenadora cuenta, como es habitual, con todas las disponibles para este último desplazamiento, por lo que será interesante ver si Natalia Montilla repite la mencionada actuación, o si la coriana Jenni Morilla sigue en su empeño de superar con creces la cifra de 25 goles que se marcó de cara a final de temporada. El encuentro dará comienzo a las 17 horas del domingo en la ciudad deportiva de Olivenza, con el arbitrje a cargo del extremeño Sergio del Río Lozano.