Imagen
Vista del Allianz Arena de Múnich
Club

ÚLTIMAS PLAZAS PARA VIAJAR A MÚNICH CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

26/03/2018
Entradilla
El precio del vuelo chárter de ida y vuelta en el día es de 475 euros para los poseedores del carnet de peñista, de 485 euros para peñistas y de 499 euros para no peñistas
Cuerpo Superior

Tras el éxito del desplazamiento a Manchester, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Múnich con motivo del partido de cuartos de final de la UEFA Champions League que disputará el Sevilla FC con el FC Bayern de Munich en el estadio Allianz Arena el próximo miércoles 11 de Abril a las 20:45 horas.

El viaje incluye el desplazamiento en avión desde el aeropuerto de San Pablo el mismo miércoles 11 por la mañana, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla será inmediatamente tras el partido, teniendo en cuenta que si se juega prórroga o existiera alguna razón que retrasara el vuelo, se aterrizará en el aeropuerto de Málaga, tomando un autobús para llegar finalmente a Sevilla. La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los peñistas que viajen con la Federación de Peñas. Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 475 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 485 euros y de 499 euros para no peñistas.

Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. El avión se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo. La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es estar en posesión de DNI o pasaporte vigente con al menos 3 meses para viajar en la Unión Europea. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.

Las peñas interesadas en el viaje deberán rellenar correctamente la siguiente hoja de excel con todos los datos de cada persona que vaya a viajar. Los aficionados sevillistas que no pertenezcan a ninguna peña deberán indicar “particular” en el espacio reservado al nombre de la peña.