Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ÚLTIMO DÍA PARA ACOGERSE A LA OFERTA DE ENTRADAS 2X1 PARA EL SEVILLA-REAL SOCIEDAD

03/05/2018
Entradilla
Sigue activa hasta este viernes a las 12 del mediodía la cesión de asiento para este partido, el antepenúltimo de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Hasta esta misma noche a las 21.00 horas continúa vigente la promoción 2x1 para el partido de este viernes en Nervión entre el Sevilla FC y la Real Sociedad. Según ésta, cada abonado podrá adquirir dos entradas al precio de una. A partir de entonces y hasta justo antes del inicio del choque se podrán seguir adquiriendo entradas, pero ya sin poder acogerse a la promoción. Los precios para este partido oscilan entre los 70 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Del mismo modo, aún se puede llevar a cabo la cesión de asiento, por la cual el abonado que no vaya asistir al encuentro, puede poner su localidad a disposición a través de la plataforma habilitada a tal efecto. Si dicha localidad se vende, el abonado recibirá el 40% de su importe, a descontar en el precio del abono de la temporada 18/19. La cesión de asiento está activada hasta el mismo viernes, cuando el servicio se desactivará a las 21.00 horas.