Imagen
Jugadores sevillistas en el entrenamiento
Primer Equipo

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y DESCANSO PARA LA PLANTILLA

13/11/2015
Entradilla
Kakuta comenzará a realizar carrera continua la próxima semana. El jugador se recupera de una rotura de grado medio del recto anterior del cuadricep derecho
Cuerpo Superior

El Sevilla FC entrenó este viernes por última vez en la semana ya que, aprovechando el parón por compromisos internacionales, Unai Emery ha dado descanso a su plantilla el fin de semana. El equipo tiene previsto volver a los entrenamientos este lunes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Cuerpo Inferior

En cuanto a la sesión de trabajo de hoy, el equipo realizó series de rondos durante los primeros quince minutos abiertos a la prensa. En estos minutos, se pudo palpar una vez más, el buen ambiente que reina en el vestuario sevillista. Siempre estos primeros minutos dan para bromas entre los jugadores ya que este tipo de ejercicio es mucho más distendido.  

Parte médico

Gäel Kakuta empezará la próxima semana a realizar trabajo en el campo con ejercicios de carrera continua después de haber iniciado esta semana sesiones de gimnasio para la recuperación de su lesión muscular. La resonancia magnética que se le realizó el pasado miércoles confirmó la rotura grado medio en el recto anterior derecho, según informan los servicios médicos del club, que, dado los antecedentes de jugador en esta temporada, están teniendo una especial precaución a la hora de marcar las fases de recuperación del jugador.