Imagen
Samir Nasri posa para una fotografía antes de montarse en el autobús
Primer Equipo

UNA CÁLIDA VIGO RECIBE AL SEVILLA FC

10/12/2016
Entradilla
Agradable acogida al equipo de Sampaoli tanto en lo meteorológico como a nivel de aficionados locales y sevillistas residentes en la ciudad gallega
Cuerpo Superior

Viaje cómodo el que ha desplazado a la expedición sevillista hasta la ciudad olívica. El avión despegó de San Pablo incluso unos minutos antes de las 19.00 horas y llegó en una hora hasta su destino tras un vuelo corto y tranquilo, comandado por el presidente Castro y los vicepresidentes Del Nido Carraco y Gabriel Galán, además del secretario técnico Óscar Arias.

A su llegada al aeropuerto de Vigo, los jugadores fueron esperados por aficionados al fútbol que quisieron inmortalizar el momento y recabar las rúbricas de los futbolistas principalmente en estampas de fútbol. Uno de los más aclamados fue precisamente una de las novedades en la lista: Samir Nasri. Como nota destacada, a las puertas del hotel de concentración, unos aficionados argentinos se acercaron a charlar con Mercado, ya que al igual que él eran naturales de Puerto Madryn. Kranevitter también participó en esa animada charla, siendo ambos los últimos en entrar en el hotel para soltar las cosas y cenar con el equipo.