Imagen
Foto de Generación Sevillista
Club

UNA NUEVA GENERACIÓN SEVILLISTA BAUTIZADA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

16/05/2017
Entradilla
Más de trescientos abonados nacidos en 2016 se realizaron una foto en el césped del estadio con sus madres y el presidente José Castro
Cuerpo Superior

Una temporada más el Sevilla FC organizó una de las fotos más significativas de las muchas que se realizan en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán a lo largo del año. No era día de partido, pero ni siquiera hacía falta que corriera el balón y hubiera futbolistas en el campo para que se vivieran intensas emociones sobre el verde de Nervión.

Más de trescientos niños y niñas nacidos en 2016 realizaron la tradicional foto de Generación Sevillista que desde 2013 se realiza con los abonados nacidos el año anterior. El presidente José Castro se inmortalizó con las madres y abuelas de unos niños y niñas que por momentos hicieron del césped del Sánchez-Pizjuán su particular campo de juego.

"Es la foto de la ilusión", dijo el presidente en su breve discurso, para asegurar que dicha foto deja patente que "el futuro está asegurado". Después de la foto de familia hubo de todo: niños gateando, niñas corriendo, madres orgullosas... Una nueva Generación Sevillista, en definitiva, bautizada en el césped del equipo que desde antes de nacer llevaban en su corazón.