Imagen
Club

UNA SIGNIFICATIVA SORPRESA EN EL REVERSO DEL NUEVO ABONO

23/07/2017
Entradilla
Aunque a simple vista sólo se observan los escudos del Sevilla FC y el Sevilla Atlético ante un fondo negro, el carnet de abonado esconde mucho más
Cuerpo Superior

Es otra de las novedades que introduce el nuevo abono de la temporada 17/18. Ya no sólo en cuanto a los privilegios que conlleva, sino en lo referente a su diseño. A simple vista, el abono puede considerarse simple, con la inscipción de la temporada en curso en letras blancas, los escudos del Sevilla FC y el Sevilla Atlético y un fondo negro. Nada más lejos de la realidad, puesto que la clave está en la temperatura.

Gracias a la tecnología de la tinta termocromática, el abono puede mostrar un diseño totalmente innovador y distinto. Basta con exponerlo a una temperatura más alta para que el fondo negro desaparezca y poco a poco se vaya adivinando una grabado que data del siglo XIX y en el que se puede ver una panorámica de la ciudad de Sevilla.

Basta con frotar suavemente el abono con las manos, aplicándole calor, para ver como el efecto deja ver la imagen poco a poco. Una vez perdida esa temperatura, el abono vuelve a tomar su diseño original, con el fondo negro.