Imagen
Vicente del Sevilla FC juvenil ante el Atlético
Cantera

VICENTE: "HAY QUE IR A MADRID COMO SI SE TRATASE DE LA IDA"

17/06/2017
Entradilla
El goleador copero del Sevilla FC Juvenil sabe que será difícil pese al 3-1 en casa, pero reconoce que el equipo está preparado para meterse en la final
Cuerpo Superior

Está siendo uno de los revulsivos del División de Honor Juvenil con sus goles en esta Copa del Rey. Vicente Lucas pasó por SFC TV para analizar el partidazo de vuelta de semifinales del próximo domingo -12.00 horas- ante el Atlético en el Cerro del Espino. Un partido para el que se reconoce preparado, al igual que todos sus compañeros: "Desde que empezó la Copa todo está yendo muy bien, tanto en lo individual como en lo colectivo. Nos espera un equipo muy difícil pero estamos preparados".

Si algo tiene claro el equipo, es que el 3-1 de la ida no puede ser un arma de doble filo: "No hay que mirar el resultado. Los partidos son muy largos y tenemos que ir allí como si se tratase de la ida. Sabemos que ese partido será distinto al que jugamos en Youth League y no pensamos en ninguna revancha, sino en ir a ganar. El míster nos ha dicho que estemos tranquilos, que busquemos nuestro gol y no dejemos de correr. Hace ya tres años que este equipo juvenil no levanta un título nacional y para todos sería muy importante".

En cuanto a lo personal, se muestra muy satisfecho por cómo le van las cosas en esta recta final del campeonato: "Estos últimos goles han sido muy importantes y si pueden llegar cada fin de semana, hay que ir a por ellos. Tenemos mucha ilusión, estamos madurando mucho y el equipo está preparado para ir a por el título".