Imagen
PORTADA FOOTBALL CLUB DE VICENTE IBORRA
Club

VICENTE IBORRA, PROTAGONISTA DEL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

26/03/2016
Entradilla
Adil Rami, Javi García, Ana Cobos, Kepa Blanco y Maria de los Reyes Benítez acompañan al valenciano en el primer número de Football Club de 2016
Cuerpo Inferior

El nuevo número de Football Club sale a la luz este sábado, con una completa entrevista a Vicente Iborra como principal reclamo. El valenciano, aficionado al mundo de los Toros, coge la muleta para la revista oficial de la entidad y analiza en profundidad su trayectoria en el Sevilla FC, así como el momento actual del equipo. Pero hay mucho más. Un perfil completo de Adil Rami, en el que se descubre sus difíciles orígenes para emerger como profesional o entrevistas al entrenador de porteros Javi García, a la periodista sevillista Ana Cobos, al ex jugador Kepa Blanco o la trabajadora más antigua del club, Maria de los Reyes Benítez completan un nuevo número, en el que se mantienen las colaboraciones habituales.

Football Club ha sido enviada a los correos electrónicos de todos los abonados, pero además se puede leer en el apartado de publicaciones de esta Web.