Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

VISITA INTERSEMANAL A ALMENDRALEJO COMO CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

07/12/2016
Entradilla
El partido ante el Extremadura FCF dará comienzo a las 16.30 horas de este jueves en Almendralejo
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino vive este jueves su segunda jornada intersemanal de la temporada. Tras vencer al CD Híspalis en casa en aquel también festivo del 12 de octubre, las de Maribel Márquez rinden visita al Extremadura FCF, en esta ocasión para cerrar la primera vuelta.

El conjunto de Almendralejo siempre se muestra como un equipo sólido. Si en la pasada jornada vencieron al CFF Cáceres a domicilio por la mínima, su último partido como local lo solventaron con una goleada ante el Monachil 2013 (4-1) en el Tomás de la Hera. Un escenario que no trae buenos recuerdos para las sevillistas tras el empate de comienzos de la temporada pasada, una razón de más por la que irán a por la victoria y quitarse esa espina. Buscan además seguir con la buena racha de resultados ante equipos de la zona media de la tabla clasificatoria, todo ello tras la contundente goleada ante el Luis de Camoens en casa.

El encuentro, que dará comienzo a las 16.30 horas, será dirigido por el colegiado extremeño Pablo Asensio Pérez. Toda la información  podrá seguirse a través de @SevillaFC_Fem.