Imagen
Vitolo en sala de prensa
Primer Equipo

VITOLO: "AL CITY LE PODEMOS PLANTAR CARA"

02/11/2015
Entradilla
El canario subraya que al equipo aún le queda mejorar en el sacrificio colectivo. "Estos dos últimos años atrás los éxitos que hemos tenido han sido en base a que todos hemos corrido y peleado", señaló
Cuerpo Superior

Vitolo compareció junto a Unai Emery este lunes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones de este martes contra el City. El canario, pese al tropiezo del sábado, expresó confianza en las posibilidades del Sevilla contra el líder de la Premier: "Creo que en el partido de ida se vio que tenemos un buen equipo cuando nos juntamos. Hicimos un gran trabajo y está claro que le podemos plantar cara, más en nuestro campo ante nuestra afición". No queda otra, porque "si mañana no ganas estaría bastante complicado el intentar meternos ahí". 

Cuerpo Inferior

El atacante, asimismo, se lamentó porque en "el partido contra el Villarreal no lo hicimos del todo bien. Es verdad que llevamos una dinámica buena, de puntos y juego, pero por ese mal inicio que tuvimos tenemos un lastre. Tenemos que intentar seguir igual y hacer las cosas bien", aunque admitió que "está claro que nos falta un poco. Estos dos últimos años atrás los éxitos que hemos tenido han sido en base a que todos hemos corrido y peleado y el equipo ha estado por encima de cualquier jugador. Si queremos hacer grandes cosas hay que hacerlo igual, unirnos todos a uno y correr todos".

Sobre el concurso de Ever Banega ante el City, Vitolo dejó claro la importancia de contar con el argentino: "Es un jugador muy importante, que en cualquier momento te puede desequilibrar un partido. A cualquier equipo le da un plus. Es verdad que cuando él juega el equipo lo nota".