Imagen
Gol del Athletic ante el Sevilla FC
Primer Equipo

VITOLO: "NOS VAMOS MUY DOLIDOS"

24/09/2016
Entradilla
"Esto es fútbol y hay que meter las que se tienen", indicó
Cuerpo Superior

Vitolo se marchó del Nuevo San Mamés entre lamentos, tras la derrota ante el Athletic. El canario, que salió en la segunda mitad, admitió que “nos vamos muy dolidos, jodidos, porque queríamos la victoria. Ha sido uno de nuestros mejores partidos aquí, pero se han llevado el partido. En los primeros 20 minutos el equipo no se ha encontrado, a partir de ahí en los minutos finales estuvimos mejor que ellos… pero esto es fútbol y hay que meter las que se tienen”.

Preguntado por la acción final del choque, en la que Sirigu vio la roja, señaló que “no hay que echarle la culpa a Sirigu por la derrota, ya era el final del partido. Hemos perdido y no queda otra que pensar en el Olympique de Lyon. Tenemos dos partidos fundamentales y si ganamos estos dos partidos en casa, en los respectivos objetivos estaremos donde queremos… Hay que intentar ganar como sea estos dos partidos".

Finalmente, preguntado por su suplencia, apuntó que “hay que respetar al entrenador. Hay muchos partidos importantes y todos vamos a tener minutos”.