Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del 28 de diciembre
Primer Equipo

VUELTA AL TRABAJO ANTE LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE, ÓSCAR ARIAS Y... ENZO MARESCA

28/12/2017
Entradilla
El italiano será uno de los asistentes de Vincenzo Montella y dirigirá el entrenamiento de este viernes
Cuerpo Superior

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado este jueves por la tarde tras las vacaciones navideñas bajo las órdenes del técnico del filial, Luis García Tevenet, y del asistente de Paco Gallardo en el Sevilla C, Carlos Marchena. El presidente José Castro, el director deportivo, Óscar Arias, y su adjunto Javi Guerrero, han completado una sesión que también presenció Enzo Maresca, que será uno de los técnicos asistentes de Vincenzo Montella al frente del Sevilla FC.

En la sesión de trabajo estuvieron todos los miembros del plantel, a excepción de Joaquín Correa y Franco Vázquez, que tenían permiso para incorporarse este viernes. Finalmente, Arana se incorporará a los entrenamientos en 2018, tal y como ya se anunció, porque debe esperar a que se abra el mercado de invierno, habida cuenta de que la visa de trabajo con la que ingresará en España se la dará el Consulado de España en Sao Paulo y para ello necesita una autorización provisional que concede  la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, que a su vez sólo se puede otorgar cuando el Consejo Superior de Deportes confirme que el Sevilla tiene capacidad para contratar jugadores. Esa capacidad para fichar es viable a partir 1 de enero, 2 de enero a efectos de calendario. No obstante, el jugador está haciendo en Brasil un plan específico de preparación física controlado por el Sevilla FC.

El propio Enzo Maresca dirigirá este viernes el entrenamiento matutino del Sevilla FC bajo las directrices marcadas por Montella, que si todo marcha conforme lo esperado se hará con las riendas del grupo el próximo sábado.

Además de Maresca, el resto de integrantes del cuerpo técnico de Vincenzo Montella se conocerá de forma breve.