Imagen
El Sevilla Femenino en un entrenamiento
Femenino

VUELTA A LA LIGA EN LA RAMBLA PARA SEGUIR RECORTANDO

05/12/2015
Entradilla
Toca ganar al penúltimo de la tabla en tierras cordobesas para sacar tajada del duelo entre los dos primeros
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino vuelve a la competición oficial tras una semana de parón, aunque las de Maribel Márquez no cesaron en su actividad futbolística y el pasado domingo se enfrentaron al NTG Female noruego en la ciudad deportiva con resultado final de 2-2 en el marcador. Ahora, en la vuelta a la oficialidad, las sevillistas visitan la provincia de Córdoba nuevamente, en esta ocasión para enfrentarse a la ADFF La Rambla, otro equipo de los situados en la zona baja de la clasificación y, que a buen seguro, no lo pondrá nada fácil en su feudo.

Además, esta jornada trae otro condicionante a priori positivo para las de Nervión, ya que comenzarán su partido en tierras califales sabiendo lo que habrá ocurrido en el duelo entre primer y segundo clasificados. Betis y Granada CF no pueden ser alcanzados aún en la tabla, pero sí es cierto que, de hacer los deberes en La Rambla, la diferencia ya sería mínima entre los tres primeros clasificados.

Cuerpo Inferior

Para esta cita, a disputar el domingo a las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal de La Rambla, Maribel Márquez vuelve a citar a toda su plantilla.

 

Jenni Morilla: "Ahora el equipo está más unido"

La jugadora coriana Jenni Morilla fue la encargada de analizar la jornada en SFC TV.  A nivel de equipo,  la atacante se mostraba motivada con otros enfrentamientos directos que hay esta jornada, pero no basta con eso y hay que hacer los deberes: “El enfrentamiento entre el Betis y Granada es importante, pero siempre y cuando nosotras consigamos la victoria. Empezamos bien, hubo dos baches y ahora el equipo está cogiendo la forma y se encuentra más unido. Hay equipo para pelear hasta el final”. Además, una de las máximas artilleras de la plantilla, comentaba su momento personal: “Este año me estoy encontrando bastante cómoda. Espero que continúe la racha. La competencia es sana, las compañeras aprietan fuerte y es importante que todas estemos enchufadas.”.