Imagen
El túnel de vestuarios forma parte de la visita
Club

VUELVE A DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA DEL TOUR POR EL ESTADIO

18/01/2017
Entradilla
Hay tres pases en la tarde del viernes y otros tres durante la mañana del sábado
Cuerpo Inferior

De nuevo este fin de semana los abonados del Sevilla FC, los aficionados sevillistas y los amantes del fútbol podrán disfrutar del tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, una experiencia inigualable en la que se podrá contemplar el avance de las obras que se están acometiendo en el interior de todo el espacio.

Los horarios de apertura serán los habituales. Este viernes, habrá tres turnos a las 16:30, 17:30 y 18:30 horas. El horario para el sábado por la mañana será a las 10:30, 11:30 y 12:30 horas. El aforo es limitado ya que las visitas son guiadas.

Así, el recorrido incluye los siguientes espacios: Sala 1890, Los orígenes del Sevilla FC, sala de Trofeos, antepalco, palco presidencial, sala de prensa, los reformados vestuarios y túnel de acceso, terreno de juego y banquillos.

El precio único de las entradas para no abonados es de 10 euros, siendo de cinco para los socios. Las localidades se pueden adquirir este viernes en la oficina de atención al socio y se está trabajando para que próximamente puedan adquirirse mediante venta on line.