Imagen
Curro y Carrillo del Sevilla Atlético ante el CD Lugo
Cantera

VUELVEN ÁLEX MUÑOZ, CURRO Y CARRILLO PARA VISITAR VALLECAS

13/01/2017
Entradilla
El filial se mide este sábado al Rayo Vallecano en la última cita de la primera vuelta
Cuerpo Superior

Buenas noticias en lo que al parte médico se refiere las que arroja la lista de Diego Martínez para el último partido de la primera vuelta, en el que el Sevilla Atlético visitará un estadio con reciente pasado en Primera como es el de Vallecas. Después de la reconfortante goleada ante el Real Oviedo el pasado domingo, los sevillistas quieren darse el gustazo de llegar al ecuador de LaLiga 1|2|3 instalados en los puestos de playoff de ascenso, aunque para elllo deberán superar un reto nada sencillo.

Aunque el Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento e intenta escapar de la zona baja de la tabla, el escenario del partido es siempre complicado para cualquier rival, como pudo corroborar el primer equipo en las últimas temporadas. Aún así, viaja a Madrid un equipo pleno de moral y con interesantes novedades en la convocatoria. Regresan a la misma Curro -que no pudo estar por molestias ante los ovetenses- así como el central Álex Muñoz y el delantero Carrillo, ambos en el dique seco desde noviembre.

No estará por sanción el mediocentro Fede San Emeterio

Salen, con respecto al primer partido de 2017, el sancionado Fede San Emeterio y los atacantes Marc Gual y Rubén. La lista de 18 la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Álex Muñoz, Bernardo Cruz, Cristian, Matos, Schetino, Yan Brice, Aburjania, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Boutobba y Carrillo.

En los rayistas, Rubén Baraja pierde por sanción a su capitán Trashorras en la búsqueda de un triunfo que compense el último uno de seis ante Zaragoza y Córdoba. El partido se disputa este sábado a partir de las 16:00 horas en el Campo Municipal de Vallecas. El colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.