Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

YA A LA VENTA ENTRADAS PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC EN GETAFE

23/08/2017
Entradilla
Se venderán en taquillas hasta el viernes, pero los aficionados que residan fuera de la ciudad pueden solicitarlas al club a través de correo electrónico. Las entradas tienen un precio único de 35 euros
Cuerpo Superior

Este miércoles comienza la venta de entradas para los aficionados del Sevilla FC que quieran acompañar al equipo de Nervión a su visita al Getafe CF, este domingo a las 20.15 horas. Las entradas son de un precio único de 35 euros y están ubicadas en Fondo Norte Bajo, con acceso por puerta 7-9.

La venta de entradas se realizará en Taquillas desde este miércoles 23 de agosto por la tarde -16 a 19.00 horas-. El jueves -10 a 14 y 16 a 19.00 horas- y el viernes (10-14.00 horas) también estarán abiertas las taquillas.

Asimismo, no se venderán entradas de zona visitante en Getafe, en ningún caso, y tampoco se reubicarán en dicha zona a aquellos aficionados que hayan adquirido sus localidades en sectores diferentes al especificado.

Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.

Los aficionados que residan fuera de la ciudad podrán solicitar un formulario de compra al correo de taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar de nuevo a ambos correos antes de las 14.00 h. del viernes 25. Una vez recibido dicho formulario, el departamento de Taquillas informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas en destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.