Imagen
Yan Eteki celebra su gol ante el Real Valladolid
Cantera

YAN BRICE: “TENEMOS QUE JUGAR CON PERSONALIDAD Y CON EL ESTILO QUE NOS LLEVÓ HASTA AQUÍ”

23/04/2017
Entradilla
El canterano espera ante la UD Almería un partido “muy complicado, los dos equipos jugamos por lo mismo”
Cuerpo Superior

por lo mismo”

Yan Brice Eteki analizó el partido de este domingo ante la UD Almería, un encuentro que afronta el Sevilla Atlético tras la holgada  victoria ante el Real Valladolid: “Nos ha dado mucha confianza porque veníamos después de una derrota, después de una derrota siempre es complicado conseguir un triunfo, y además lo hicimos con goleada y  ante nuestra afición”.

“Nos estamos jugando mucho porque el objetivo no está hecho”

El canterano sevillista fue uno de los nombres propios  del encuentro ante los pucelanos con un auténtico golazo por la escuadra derecha: “Era mi primer gol en la categoría y fue muy importante, no pudo ser mejor el estreno”.

En cuanto al partido en sí, afirmó que “no lo van a poner fácil, pero nosotros también nos estamos jugando mucho porque el objetivo no está hecho y tendremos que jugar con personalidad y con el juego que nos ha llevado a estar donde estamos. Va a ser muy muy difícil y fuera de casa, aún más complicado”.

Cuerpo Inferior

En este sentido, concluyó: “Primero tenemos que ganar todos los partidos y conseguir la permanencia lo antes posible. Los dos buscamos el mismo objetivo, y puede ser un paso adelante. Veo al equipo muy metido, muy unido y creo que vamos en el buen camino”.