Imagen
Ivi del Sevilla Atlético ante el Zaragoza
Cantera

ZARAGOZA, ESCENARIO DE LUJO PARA UN SEVILLA ATLÉTICO EN CRECIMIENTO

18/03/2017
Entradilla
Diego Martínez cuenta con las bajas de José Antonio Caro, Matos y Cristian González
Cuerpo Superior

Cuatro años y tres meses después, un equipo sevillista visita La Romareda. El último precedente fue en Copa del Rey, cuando el primer equipo empataba sin goles en territorio maño en el debut de Unai Emery como técnico nervionense. Esta noche, ese mítico escenario acoge un duelo muy distinto a aquel, en el que Real Zaragoza y Sevilla Atlético buscan tres puntos que les permitan dar un paso adelante en la tabla.

El filial ha llegado a la capital aragonesa con tres bajas. Por un lado, la del lesionado Matos, con una rotura muscular. Además, Cristian González se ha quedado en Sevilla con molestias y José Antonio Caro por la posible baja de David Soria en el primer equipo. La lista, de 19 jugadores, está compuesta por: Juan Soriano, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego, Bernardo, Amo, Álex Muñoz, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Schetino, Boutobba, Aburjania, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso y Marc Gual.

Primera visita sevillista a La Romareda desde enero de 2013

Cuerpo Inferior

Los zaragocistas vivirán un día importante este sábado, en el que celebran los 85 años de historia del club. Su técnico, Raúl Agné, ha citado a todos los disponibles, incluidos Zapater y Ángel, que estaban en duda por molestias. Únicamente son baja los lesionados Wilk y Xumetra, así como Fran, que se ha caído a última hora por razones personales. El equipo blanquillo tiene actualmente un punto menos que los sevillistas en la tabla, que se impusieron en la primera vuelta por 2-1.

El partido se disputa este sábado a las 20:30 horas en el Estadio de La Romareda de Zaragoza. El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio, Gol T y LaLiga 1|2|3 TV.