Imagen
Jovetic, nuevo jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

JOVETIC: “ELEGÍ SEVILLA PORQUE JUEGA CHAMPIONS Y LUCHA POR ESTAR ARRIBA EN LIGA"

10/01/2017
Entradilla
El montenegrino, el último en llegar a la Entidad nervionense, confesó haber aprendido español “viendo telenovelas de pequeño y también la serie Los Serrano”
Cuerpo Superior

Causó furor la llegada de Stevan Jovetic a la capital hispalense, así como su presentación oficial en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se produjo, sin más dilación, justo tras firmar su nuevo contrato que le liga a la Entidad por lo que resta de temporada, con opción de compra incluida. Y lo primero que explicó el futbolista fueron las causas que le llevaron a elegir al Sevilla FC como su próxima casa: “Acepté venir porque es un gran Club, está jugando Champions, tiene muy buen equipo, un gran entrenador y porque lucha en Liga por estar arriba”, sin esconder que habló con Nasri, con el que coincidió en el Manchester City: “Me dijo que éste es un gran club, con un ambiente muy familiar, muy bueno y con un gran entrenador”.

"Este equipo juega un fútbol muy bonito de ver"

“En un equipo que me gusta porque juega un fútbol muy bonito de ver, es otra de las cosas por las que acepté. Vi los últimos partidos y se marcaron muchos goles. Me gustó cómo juega”, añadió Jovetic, quien en este sentido negó que se marque cada temporada hacer un número determinado de goles, “quiero entrar a cada partido y hacer lo mejor para el equipo, marcar cuantos más goles mejor”. Aunque afirmó sentirse más cómodo jugando “con un delantero por delante, o con dos, por la izquierda, puedo jugar en muchos sitios”.

 

Cuerpo Inferior

Y deseando hacerlo se mostró el futbolista: “Estoy en buenas condiciones. Ya veremos mañana cuando haga mi primer entrenamiento y hable con el entrenador”. Entrenar y ser partícipe de la pelea por los objetivos que, para Jovetic, no son otros que “hacerlo lo mejor que podamos. Claro que queremos ir más allá en la Champions, llegar lo más lejos posible es el sueño de todos, y quedar entre los tres, cuatro primeros equipos de España. Tenemos un buen equipo y podemos conseguirlo”.

La nota simpática la puso a la hora de explicar cómo aprendió el español con el que, de forma fluida, respondió a todas y cada una de las preguntas de los periodistas: “De pequeño en mi país ponían muchas telenovelas de Sudamérica y así lo aprendí, nunca lo aprendí en la escuela. Y también viendo la serie de Los Serrano”.