Imagen
El presidente en la sala de prensa
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "MI TONO ES DE ILUSIÓN, COMO EL DE CUALQUIER SEVILLISTA"

10/01/2017
Entradilla
El presidente adelantó que esperan finalizar la tribuna del Viejo Nervión sobre mediados de febrero
Cuerpo Superior

Tras su comparecencia de ayer en la presentación de Lenglet, José Castro volvió a la sala de prensa para la puesta de largo de Jovetic. El presidente reiteró la firme idea de seguir con la exigencia por bandera: "Estamos enfrascados en una temporada exitosa pero queremos más y hay que escuchar al director general deportivo para seguir reforzando el equipo. Para seguir creciendo necesitamos buenos jugadores que nos permitan conseguir esos objetivos que no hemos alcanzado aún".

Sobre el propio director deportivo, dejó clara su importancia en estos momentos dentro del club: "Veo a Monchi trabajando igual que siempre, al máximo nivel y acertando. Yo estoy en el club cada día y veo como trabaja. Es verdad que a nivel interno hemos hablado cosas y siempre digo que soy partidario de no cambiar lo que va bien, pero el tiempo dirá lo que ocurrirá. Un medio ha sacado una noticia que no es cierta y todos trabajamos para que el club crezca. Monchi es pieza importante en este momento y necesitamos de su imaginación, porque somos un club pobre en relación a los grandes de España y Europa".

Cuerpo Inferior

Cuestionado por si su optimismo tenía algo que ver con un inminente tercer fichaje, el presidente lo tuvo claro: "Mi tono es de ilusión como el de todos los sevillistas. Es una temporada ilusionante y no sé si serán uno o dos refuerzos más, pero el dinero lo tenemos para eso y para hacer disfrutar a la afición".

Por último, avanzó detalles sobre el avance de las obras en la ciudad deportiva: "Van a un nivel muy bueno. Pensamos que puede estar terminada sobre mediados de febrero y a partir de ahí el filial empezará a jugar en el mini estadio, porque el terreno de juego del Sánchez-Pizjuán sufre. También el juvenil en la Youth League".