Imagen
El presidente durante el acto homenaje a los socios de 25,50, 60,70, y 75 años de carnet
Club

CASTRO: “POR MUCHOS TÍTULOS QUE GANEMOS, JAMÁS PODREMOS PAGAR ESTA FIDELIDAD”

16/02/2017
Entradilla
El presidente se reunió con los socios con 25, 50,60,70 y 75 años de carnet de forma ininterrumpida a los que se les premió su fidelidad al Club
Cuerpo Superior

En la tarde de este jueves se celebró el habitual acto homenaje a los socios más fieles del Sevilla FC. En esta ocasión, se dieron cita junto al presidente José Castro y gran parte del consejo de administración, los socios sevillistas con  25, 50, 60, 70 y 75 años de carnet de forma ininterrumpida.

“Ese sentimiento de corazón y de ayuda es impagable”

Un acto que se repite cada año y en el que la Entidad sevillista quiere premiar la fidelidad de sus abonados con un obsequio conmemorativo en el antepalco del Sánchez-Pizjuán y una posterior cena con los Fieles de Nervión. En la primera parte del acto, antes de la entrega de los diplomas conmemorativos, el presidente tomó la palabra: “A todos estos aficionados sólo puedo decirles que por muchos títulos que ganemos, jamás podremos pagar esta fidelidad que han tenido contra viento y marea. Siempre ha habido sevillistas que han aportado su patrimonio para ayudar y otros que, con su aportación del abono, han ayudado a la economía del Club  y sin embargo, no podíamos darle alegrías, no conseguíamos nada, sólo el título de ser servillista”.

Cuerpo Inferior

Por ello, explicó José Castro “el abonado 634, quien les habla, vive uno de los días en los que se siente más orgulloso, porque es difícil entender que todos los que estamos presentes aquí llevamos más de 25 años como abonado y hasta 75 ininterrumpidos de socios. Ese sentimiento de corazón y de ayuda con su abono es impagable”.

“Han puesto ese granito de arena necesario en los momentos buenos y en los malos momentos”

En este sentido, el máximo mandatorio nervionense quiso continuó resaltando la fidelidad de estos abonados: “Es el día en el que hay que agradecer a todos los abonados que durante 25 años como mínimo han puesto ese granito de arena necesario en los momentos buenos y en los malos, en los ascensos y en los descensos, en las alegrías y en las penas. Y especial mención merece Antonio García Guzmán que cumple con 75 años de forma ininterrumpida, ahí es nada”. Tras estas palabras, los presentes ovacionaron al socio que cumple esta temporada su aniversario de platino.

Para terminar el presidente reiteró que “tal y como mi consejo y yo nos comprometimos, de nuevo cuando acabe la temporada y en el estadio, haremos la comida de Fieles de Nervión. No pudo hacerse la temporada pasada por las obras realizadas, pero nos vamos a sentir muy orgullosos de la remodelación de nuestra casa”.