Imagen
Cena femenino
Femenino

EL CLUB ARROPA AL EQUIPO FEMENINO CON UNA CENA PARA RECONOCER SU GRAN CAMPAÑA

21/04/2017
Entradilla
El presidente José Castro se dirigió a la plantilla agradeciendo su esfuerzo en la temporada: “Necesitamos, más que presión, ilusión para lo que nos queda”
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, con el presidente José Castro a la cabeza, acompañado del vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Rafael Carrión, Fuastino Valdés y José Luis Moscoso, quiso reconocer el temporadón que está haciendo el Sevilla FC Femenino organizando una cena para arropar a las jugadoras de Maribel Márquez en la noche de este jueves. ‘Vuestro sueño es el nuestro. Juntas todos, todas juntos. ¡A por el ascenso!’ era el mensaje que se podía leer en las pantallas del antepalco, sirviendo este como principio y final de un vídeo motivador en el que se repasaban goles de la presente campaña y en el que participaron también los cuatro capitanes del Sevilla FC para dar aliento a las chicas.

Tras la cena, llegó el momento de los discursos, tomando la palabra primeramente el presidente José Castro: “Esta cena es para agradeceros lo que estáis haciendo, que es algo muy importante ya que sabemos que en una filosofía de cantera es muy difícil estar primeras. Era justo tener este rato de convivencia, con independencia de que nos queda lo más bonito. Estar en primera sería maravilloso, pero necesitamos, más que presión, ilusión, no obligación. No estamos obligados a ascender pero sí a intentarlo hasta el final”.

Cuerpo Inferior

Para cerrar, Castro tendía la mano al cuerpo técnico y a los responsables para ayudar en lo que sea necesario a la hora de poder disfrutar de ese play-off, abriendo incluso la posibilidad de que sean las de Maribel Márquez quienes inauguren la nueva grada del campo principal de la ciudad deportiva: “Vamos a intentar ayudaros si llega ese play-off. El presidente y el consejo de administración hemos apostado por vosotras, intentaríamos que fuera el equipo femenino quien estrenara la grada nueva del estadio principal de la ciudad deportiva para que haya mucha gente animando, porque vuestra temporada lo merece. Estamos por y para la labor de que el fútbol femenino tome un gran avance en la entidad, queremos que disfrutéis, que sigáis como hasta ahora defendiendo con ese esfuerzo y alegría el escudo del Sevilla FC. Nos sentimos muy orgullosos de vosotras ocurra lo que ocurra”.

Además, tanto la entrenadora Maribel Márquez, como la capitana Alicia Fuentes, agradecían el apoyo del club y prometieron esfuerzo por parte de todas para llegar al objetivo.