Imagen
Agustín López entrenador del Sevilla FC Juvenil A
Cantera

AGUSTÍN LÓPEZ: "ESTE AÑO LOS ÚLTIMOS MINUTOS NOS HAN PENALIZADO MUCHO"

18/06/2017
Entradilla
El técnico del equipo juvenil reconoce que "ahora nos toca aprender de los errores e inculcar a los jugadores que hay que levantarse y seguir"
Cuerpo Superior

Agustín López no podía ocultar su desazón tras la eliminación copera en el Cerro del Espino: "Los jugadores se lo habían merecido tras un final de campaña impresionante, con chavales muy jóvenes y un equipo de transición de cara al año que viene. Nos queda el mal sabor de boca de salir de la competición como hemos salido y después de que los errores puntuales nos hayan penalizado".

En estos momentos, es difícil que los jugadores vean con perspectiva lo que han conseguido: "Ahora mismo hay poco consuelo porque el equipo se vio superior al rival y tuvo ocasiones que no han querido entrar. Ahora toca aprender de los errores y como formadores debemos inculcarles que hay que seguir, levantarse y pensar que hemos estado a sólo siete minutos de la final. Este año los últimos minutos nos han penalizado mucho, pero confío en este grupo de cara al año que viene, en el que tendrán un año más de experiencia".

Tras caer ante el mismo rival en la Youth League, el equipo no logra sacarse la espinita ante el Atlético: "Tal y como se ha dado el partido, creo que hemos dado todo lo que había que dar. Se nos niega el triunfo en este escenario tras un gran partido en la Youth League y también hoy. No tengo nada que objetar ante la victoria del rival, pero parece que hubiese aquí una vela negra que no nos deja continuar en las competiciones. Estoy satisfecho, aunque no contento, pero estar entre los cuatro mejores de España y tan cerca de la final, es todo un orgullo".