Imagen
Campus de Verano de la Fundación del Sevilla FC
Fundación

ARRANCA EL XII CAMPUS DE VERANO FOOTBALL & ENGLISH

26/06/2017
Entradilla
El primer día tuvo como plato fuerte la visita a las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Este lunes ha arrancado la XII edición del Campus de verano Football & English que organiza la Fundación del Sevilla FC. A pocos días para entrar en el mes de julio, los participantes ya han podido comprobar de primera mano lo que se encontrarán durante esta semana que dura el citado Campus. En estas primeras horas de vivencias en blanco y rojo, y tras los pertinentes entrenamientos sobre el césped de la ciudad deportiva seguidos de la clase de inglés, los inscritos han disfrutado de una experiencia inolvidable como es el realizar el tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, visitando cada uno de sus rincones más especiales.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también se esperan con ganas actividades como 'Charla con tu ídolo', en la que los pequeños podrán hacerle preguntas a los principales activos de la Entidad, o las visitas a Isla Mágica y la fábrica de Coca-Cola.

Para los interesados, aún está abierto el plazo de inscripción de cara a las próximas semanas del mes de julio, del 3 de julio al 7 de julio y del 10 de julio al 14 de julio. Este campus urbano se desarrolla en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, inmejorables, ya que tiene unas infraestructuras del máximo nivel y es el lugar donde entrenan todas las categorías del Sevilla FC. Cuenta con cuatro campos de hierba natural y cuatro de hierba artificial, además de vestuarios, cafetería, gimnasio cubierto y aulas completamente equipadas. Además de las clases de fútbol, se impartirán clases de inglés por profesores nativos, siempre dirigidas al mundo del fútbol, para que sean más divertidas.

Para mayor información, pulse aquí.